elEconomista.es

Manuel Valls niega que Albert Rivera y Malú estén invitados a su boda

26/08/2019 - 2:11

El ex Primer Ministro Francés Manuel Valls desmiente que el líder de Ciudadanos y su novia estén invitados a su boda con Susana Gallardo el próximo mes de septiembre en Menorca: "La conozco poco, por su relación con un político... He leído que están invitados a mi boda, pero no es verdad".

Cuando salió a la luz la relación entre Albert Rivera y Malú el bombazo fue absoluto. Poco se sabía en torno a ellos y mucho menos se esperaba que hubiera una aparición pública de forma reciente. Las especulaciones sobre cuándo podría ser su primer posado o, simplemente su aparición ante los medios, fueron de lo más diversas y lo primero que se comentó fue su asistencia a dos bodas.

Lea también: Albert Rivera y Malú: la relación que empieza a cansar en Ciudadanos

La boda a la que supuestamente van a asistir juntos es la de Melendi, gran amigo de Malú, que se celebrará el 7 de septiembre. También se dijo que acudirían juntos a la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, que también se celebrará en el mes de septiembre. Antes, estas fechas eran importantísimas porque no se tenía ninguna imagen de ellos dos juntos, pero ahora es algo menos relevante desde que fueron pillados en un centro comercial por una periodista de El programa de AR y, posteriormente, sorprendieron a todos saliendo juntos del hospital donde Albert Rivera estuvo ingresado durante varios días. Ahora ha sido Manuel Valls el que se ha pronunciado al respecto en una entrevista para Papel y ha negado en rotundo que ninguno de los dos esté invitado a la boda.

Lea también: Manuel Valls: el braguetazo español del concejal tras su boda con Susana Gallardo

Un político "sin más"

Llama la atención que el ex Primer Ministro Francés se dirija a Albert Rivera como el novio de Malú y ni siquiera dé su nombre. Asegura que conoce poco a la artista y niega que estén invitados a su boda con Susana Gallardo, ex mujer de Alberto Palatchi (Pronovias): "La conozco poco y a través de las páginas del sábado de su diario, por su relación con un político... He leído que están invitados a mi boda, pero no es verdad".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.