elEconomista.es

Letizia, obligada a trabajar en domingo: visita a don Juan Carlos junto a su marido

25/08/2019 - 18:52

La Reina ha reaparecido en la tarde de este domingo junto a Felipe VI para visitar a su suegro en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, donde el rey Juan Carlos se recupera de la operación de corazón a la que fue sometido en la mañana de este sábado y en la que se le hicieron tres bypass coronarios.

Felipe VI ha asegurado al salir de visitar a su padre, poco después de las ocho de la tarde, que don Juan Carlos está muy bien y hace bromas: "Él no pierde el humor", ha asegurado el monarca. La reina Letizia también ha hablado del estado del rey, del que ha dicho que ha sido "muy valiente". La reina dicho que ha pasado muy bien su primera noche tras la operación y que "ha dormido tranquilo".

Cuando pase a planta, lo que podría producirse "en las próximas horas, o mañana", según ha apuntado Felipe VI, será cuando el resto de la familia se acerque a visitar a don Juan Carlos.

El parte proporcionado por el equipo médico de la clínica decía que el emérito descansa en la UCI del hospital a la espera de pasar a planta donde ocupará una de las suites privadas del centro sanitario, y donde comienza a recibir las primeras visitas.

Lea también: Letizia y su rifirrafe con doña Sofía: "Se olvidó de dónde estaba y de quién era", dice una amiga de la Reina

Doña Sofía y su hermana, la princesa Irene de Grecia, acudieron antes junto al matrimonio Radziwill Fruchaud a ver al Rey, y don Felipe ha regresado al hospital en compañía de su mujer, que ha terminado o al menos interrumpido sus vacaciones secretas.

Lea también: Don Juan Carlos está con buen ánimo: "Se ha levantado y ha comenzado a ingerir alimentos"

Los Reyes, a su llegada a la clínica de Pozuelo de Alarcón, saludaron a los medios de comunicación sonrientes. Doña Letizia no había acudido a ver al emérito hasta este domingo por la tarde porque estaba en la UCI, donde las visitas son muy restringidas. El propio don Felipe aclaró que ése era el motivo de su ausencia y adelantó que los días en los que dure el ingreso, la familia Borbón visitará a don Juan Carlos. "Nos veréis a todos por aquí", dijo el Monarca.

.

Lea también: Pedro Sánchez se dirige al Rey Felipe tras la operación a corazón abierto de don Juan Carlos

Lea también: Felipe VI, sobre la operación de don Juan Carlos: "Estamos muy contentos, todo perfecto"

Lea también: Felipe VI y doña Sofía acompañan al rey Juan Carlos ante su operación a corazón abierto

Lea también: Don Juan Carlos será sometido a un triple bypass y estará ingresado al menos diez días







Comentarios 4

#1
25-08-2019 / 19:46
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Por el mal humor que destila el comentario, a quien debe haber repateado el hígado de trabajar en fin de semana es al redactor.

Y de paso se ve que las hijas del emérito están exentas de trabajar el domingo y ni siquiera ven a su padre enfermo jajaja.

Y la emérita, con su hermana, su prima extranjera claro, y el marido de éste, con coche oficial en domingo o en lunes...yo creo que será para que el emérito no le pegue una patada si va sola.

Sois venenosos. Qué nivel tremendo de la prensa de esta España. Comprendo que muchos, envidian, porque jamás llegarán a la altura de la periodista, que era la reina

Y ahora, lo mismo te dejan volver a la cama

#2
25-08-2019 / 22:46
martatieneunmarcapasos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Se nota tras el anonimato que la valiente comentarista del #1 es amiga de doña Letizia. Al menos el redactor o redactora que ha trabajado en domingo como la mujer del Monarca puede apuntarse el tanto de contar con dos lectores ya, aunque alguna no sea entusiasta de su pluma. Estamos de acuerdo en que España perdió una periodista para ganar una princesa, una reina; pero no la eligieron los españoles, sino su marido. Es lo que tiene la monarquía constitucional que legitimamos (con una pistola en la sien) cuando Letizia no era ni princesa ni periodista, porque tenía seis años. Lástima que no hubiera más príncipes para retirar más periodistas. Solo había uno disponible y ese se lo llevó la asturiana con inmenso corazón y su bella pluma.

#3
26-08-2019 / 02:11
peka
Puntuación 4   A Favor   En Contra

O sea, que ocuparon tres habitáculos distintos mientras hacían el pariré de las visitas: uno para el emérito, y los otros dos, para las reinas, para mantenerlas alejadas, y no puedan dar señales externas de lo bien que se llevan ...

Así es la familia irreal española ...

#4
26-08-2019 / 09:24
PEÑA FIEL
Puntuación 2   A Favor   En Contra

ABSOLUTAMENTE INEXPLICABLE QUE NADIE DEL CNI ADVIRTIERA EN SU DÍA A DON FELIPE DE EN DÓNDE SE ESTABA METIENDO Y CON QUÉ CLASE DE FAMILIA SE IBA A EMPARENTAR SI PERSISTÍA EN SU INTENCIÓN DE CONTRAER MATRIMONIO CON ESTE TRUÑO DE MUJER DE PASADO OSCURO Y NADA RECOMENDABLE


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.