elEconomista.es

El topless de las actrices de Merlí y Pulseras rojas que triunfa en Instagram

25/08/2019 - 13:52

Elisabet Casanovas y Joana Vilapuig son conocidas por haber interpretado a Tània en Merlí y a Cristina en Pulseras rojas, respectivamente. Ambas han trabajado en series de éxito y además son amigas hasta el punto de veranear juntas.

Este agosto han estado Menorca junto a Iñaki Mur, otro actor de Merlí. Y allí han hecho topless en la playa, como podemos ver en la imagen compartida en redes sociales por las catalanas, ambas de 24 años, mientras disfrutan de las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Lea también: María Pombo juega al topless en una secuencia de infarto

Eso sí, para no contravenir las censuras de Instagram, ambas aparecen sumergidas en el agua hasta a la altura de los pechos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.