elEconomista.es

Bigote Arrocet trató de seducir a Gemma Serrano a espaldas de María Teresa Campos

25/08/2019 - 13:32

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos se enfrentan a su peor crisis después de que Gema Serrano, supuesta amante del humorista chileno, dijera que Edmundo la eligió como intermediadora de la casa que la presentadora vendió. Lo extraño es que María Teresa Campos no supiese quién estaba trabajando para la venta de su casa y que el novio de la periodista pactara una comisión de la venta de la casa a espaldas de la madre de Terelu.

Sin embargo, la buena noticia para María Teresa Campos es que Gema Serrano y Edmundo Arrocet no mantuvieron relaciones íntimas: "Los mensajes que tengo, yo interpretaba que podía gustarle, pero es un te quiero de protección", dijo la amiga de Arrocet en Sálvame, desmintiendo que fuera amante del humorista.

Lea también: María Teresa Campos, humillada: se publican los mensajes de Bigote a otra mujer

No hubo una relaciones sexuales entre ellos. "Pretendo desmentir con esto que tuve nada con Bigote", señaló la invitada. Pero también quedó claro que el humorista sí quería que sucediera algo entre ellos.







Comentarios 1

#1
26-08-2019 / 16:27
PROS TITUCIÓN
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¿CUÁNTO LE PAGARÁ LA VIEJA PELLEJA A BIGOTE PARA QUE DIGA QUE ES SU NOVIO?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.