elEconomista.es

Pedro Sánchez se dirige al Rey Felipe tras la operación a corazón abierto de don Juan Carlos

25/08/2019 - 11:53

"Celebro que la operación de don Juan Carlos se haya desarrollado según lo previsto. Quiero trasladar a su hijo, Felipe VI, y a toda la Familia Real, mi deseo y el de los miembros del Gobierno de una rápida y adecuada recuperación tras esta intervención quirúrgica", ha dicho el presidente del Gobierno en funciones a través de un tuit.

Pedro Sánchez muestra así su apoyo al rey emérito, Juan Carlos I, después de que fuera intervenido a a corazón abierto para hacerle un triple bypass coronario.

Lea también: Pedro Sánchez y Begoña Gómez 'explotan' a sus escoltas en Doñana

Más o menos ala misma hora a la que Felipe VI y doña Sofía salían este sábado del hospital y confirmaban que "todo ha ido perfecto", el líder socialista, que ha descansado unos días en Doñana, lo celebraba en un tono claramente institucional, como no podía ser de otro modo.

Don Juan Carlos, de 81 años, que ha pasado la noche en Cuidados Intensivos, como es lógico, permanecerá varios días ingresado. El próximo parte médico, anunciado para las 12 de mediodía de este domingo, nos permitirá saber cómo ha pasado su primera noche y tal vez si abandona la UCI para pasar a planta, así como cuándo estará listo para recibir las visitas. Hasta este domingo por la mañana, solo su hijo y la reina Sofía habían hecho acto de presencia en la Clínica Quirón de Pozuelo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.