elEconomista.es

Barack y Michelle Obama se compran una mansión de 15 millones de dólares

25/08/2019 - 11:21

Tras los rumores de divorcio de los Obama, que se extendieron como la pólvora después de que una revista norteamericana separara al ex presidente y su esposa, Barack Obama y Michelle desmienten su ruptura comprándose una mansión en la que vivir sus doradas jubilaciones.

Y es que los Obama se han encaprichado de la mansión en la que veranean y han decidido comprarla: una impresionante propiedad enclavada en Martha's Vineyard, una isla en la costa de Massachusetts (EE UU) propiedad de Jackie Kennedy.

Lea también: Michelle Obama se 'esconde' en Mallorca tras los rumores de divorcio

Está en primera línea de playa, con acceso privado, y cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, siete habitaciones, ocho baños, dos alas para invitados, jacuzzi en el balcón y mucho más, según adelanta TMZ.

Lea también: Michelle Obama se alquila 'la casa de los tiburones', la mansión de los 23 millones de Los Angeles

Aún no han firmado la compra pero diversos medios estadounidenses aseguran que los Obama ya han depositado una cantidad como reserva. La mansión salió al mercado por 14,85 millones de dólares (13,2 millones de euros), los Obama habrían hecho una oferta a la baja.







Comentarios 2

#1
25-08-2019 / 13:04
El real
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y la compran cerca del mar. ¿Y el cambio climático?

#2
26-08-2019 / 00:36
Incrédulo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

El Sr. Obama tenía una vida mucho más modesta antes de ser Presidente. Después de ser presidente, adquiere mansiones de 15 millones de dólares, se codea con la flor y nata de los más ricos. En fin, la política le ha sido muy muy rentable.

Trump en cambio, siempre ha tenido un nivel de vida muy alto. Por supuesto antes de ser Presidente. Además renunció a su sueldo como Presidente y cobra un dólar.

Entonces, ¿ por qué Obama para mucha gente es el bueno y honesto, y Trump el malo?.

La hipocresía de los progres, que también los hay en EEUU.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.