elEconomista.es

Pipi Estrada acatarrado y el objeto blanco que se le cae del bolsillo en pleno directo revientan las redes

24/08/2019 - 10:58

El periodista deportivo Pipi Estrada llegaba al plató de Josep Pedrerol con un cargamento de informaciones exclusivas sobre el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Estrada dice que el brasileño será blanco "el miércoles o el jueves". Pero eso no fue la bomba de la noche, sino un sospechoso objeto blanco que accidentalmente se le cayó del bolsillo durante el programa y despertó todo tipo de comentarios en redes sociales. ¿Qué era?

Lo que llevan las mujeres en sus bolso o lo que portan los hombres en los bolsillos de sus pantalones es un misterio que siempre despierta cierto morbo. Edu Aguire ya protagonizó hace meses otra anécdota con un sospechoso pañuelo perdido al entrar en el mismo plató.

Lea también: Así ha sido la operación de pechos de Pipi Estrada: entramos en el quirófano

Lo mismo que le ocurrió a Pipi, que exhibía esta noche síntomas de sufrir un molesto resfriado o una alergia. Pedrerol mandaba callar a los tertulianos que alertaban a Estrada de lo que caía de su bolsillo. Quim Domènech intentaba disimular mientras daba una patada al objeto. Sin duda, era un pañuelo para limpiarse el goteo causado por el catarro, pero vaya escena...

El ex novio de Terelu Campos y Míriam Sánchez  se seca la nariz con la manga de la americana después de perder el pañuelo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.