elEconomista.es

Isabel Pantoja da un tirón de orejas a Kiko Rivera para proteger a Chabelita

23/08/2019 - 14:05

Isabel Pantoja está harta de tener la guerra en su propia casa y ha dicho 'Basta'. La tonadillera ha llamado al orden a su hijo Kiko, que ha adoptado una actitud muy distante y provocadora con su hermana Chabelita que, esta vez, está manteniendo el tipo por no disgustar a su madre.

El DJ, que se encuentra de gira por toda la geografía peninsular, aprovecha las redes sociales para mandar indirectas a su hermana y restregarle su magnífica relación con Omar Montes, al que ha 'apadrinado' musicalmente este verano: "Si mi hermana es mayor para liarse con mis amigos también lo es para entender que sigue siendo amigo mío", dijo hace unos días. Y es que el último ganador de Supervivientes ha sido el último motivo de disputa entre los hermanos: acudió al cumpleaños de Pantoja en Cantora por invitación de Kiko a pesar de la negativa de Chabelita, que iba con Asraf Beno, su nuevo novio.

Lea también: Brutal bronca entre Omar Montes y Chabelita en el cumpleaños de Isabel Pantoja

La actitud de Kiko, que siempre ha sido amable y paciente con su hermana, ha cambiado en las últimas semanas. Dolido con ella, ha afirmado: "Mi madre sufre con esta situación y yo sufro, ¿pero mi hermana? Yo la veo muy feliz". Además, el hijo de Pantoja lanzó un dardo envenenado a Chabelita a través de las redes: "A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia". Ella respondió dolida: "Siempre me ataca con el tema de la sangre".

Lea también: Kiko Rivera humilla a su hermana y Chabelita acaba llorando: "Pido disculpas"

Al parecer, este rifirrafe continuo entre los hermanos ha acabado con la paciencia de Isabel Pantoja. Según El programa del verano, la cantante ha llamado a su hijo para decirle que tenga cuidado con lo que dice públicamente de la hermana y preparar el terreno para sentarse con ambos en Cantora y tener una conversación muy seria.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.