elEconomista.es

Sergio Ramos y Pilar Rubio: así han celebrado su séptimo aniversario

23/08/2019 - 12:55

Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido un verano muy entretenido. Después de casarse el 15 de junio y disfrutar de su luna de miel, han celebrado su aniversario de novios, siete años. ¿Cómo? Con una cena regada con champán.

El futbolista ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía de este jueves noche. Muy sonrientes, brindan con una copa de champán en la mano por sus siete años de amor: "Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ".

Lea también: Sergio Ramos y Pilar Rubio: entramos en la mansión por la que les han multado con 250.000 euros

Pilar Rubio también ha compartido con sus seguidores este momento tan dulce y le ha dedicado al padre de sus tres hijos un bonito mensaje: "7 años de complicidad, 7 años de confianza, 7 años de amistad, 7 años de cariño7 años de susurros, 7 años de familia, 7 años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos. TQ".

El aniversario de la pareja coincide con la publicación de una entrevista en la que Sergio Ramos cuenta cómo empezó su relación con Pilar Rubio: "Soñé con Pilar Rubio tres días seguidos y decidí enviarle un mensaje. Veía a Pilar Rubio inalcanzable y pensé: 'Lo peor que me puede pasar es que no me conteste al WhatssApp'. Así que conseguí su teléfono, lo hice... ¡y respondió!".

Además, también ha querido hablar su pasión: el arte. "El arte me ha servido de aprendizaje. Es un mundo que desconocía y me he metido en él de la mano de Pilar. Las primeras visitas a museos han sido de su mano".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.