elEconomista.es

María Teresa Campos, humillada: se publican los mensajes de Bigote a otra mujer

23/08/2019 - 12:40

El verano no mejora para María Teresa Campos, que tras zanjar los rumores de crisis sentimental con un emotivo reencuentro en el AVE tiene que hacer frente a nuevas informaciones desagradables: Bigote podría estar tonteando con otras mujeres.

El rumor sobre las supuestas infidelidades del humorista chileno no es nuevo. Hace ya unos meses que se publicaron unas fotografías de Bigote saliendo de su apartamento de soltero con Gema, una amiga. Ahora, esta mujer ha vuelto a la primera línea para desvelar que su contacto con el novio de María Teresa Campos continúa. Este jueves, mostró algunos de los mensajes que el humorista le ha enviado en las últimas semanas, como "Echo de menos tus besos", o audios con canciones cantadas por él mismo.

Lea también: María Teresa Campos estalla: "Nos han matado, nos han dicho de todo. Ya basta"

A pesar de todo, Gema asegura que Edmundo y ella solo son amigos, que jamás ha habido una relación íntima entre ellos, pero advierte que él es un adulador y que no será la única mujer a la que le 'regala' palabras bonitas: "Si me está escribiendo a mí y me está poniendo esas cosas, entiendo que no solamente conmigo, igual puede tener otras cosas por ahí".

Mientras tanto, María Teresa Campos está 'desaparecida'. Su entorno ha hecho piña para aislarla de toda esta cascada de informaciones y se esfuerza para que no lea ni vea nada sobre ella, pues temen que un disgusto en su estado pueda tener consecuencias para su salud.







Comentarios 1

#1
24-08-2019 / 08:55
gilda
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Otro ictus para la yaya....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.