Cristiano Ronaldo (34) ha vuelto a mover ficha en el sector inmobiliario. Tras vender su mansión de la sierra de Geres en Portugal y comprar un casoplón en Marbella, el futbolista ha comprado un flamante edificio en Madeira. Además, el delantero de la Juventus le ha regalado una de las plantas del edificio a su madre y otra a su hermano Hugo.
El edificio está en la capital de Madeira, Funchal. Se trata de una construcción de siete plantas situada muy cerca del Principado de Pontincha, un peñasco de 178 metros cuadrados en el que tan solo habitan cuatro personas. La localización del edificio es todo un caramelito dentro del sector turístico, por lo que el novio de Georgina alquilará los pisos que no ocupen su madre y hermano a los turistas interesados.
Lea también: Cristiano Ronaldo pagó 375.000 euros a la mujer que lo acusó de violación
No es la única inversión que el futbolista ha hecho en Madeira. A la adquisición de este edificio se suman el hotel Pestana CR7, la tienda de ropa que gestiona su hermana Elma y el restaurante que lleva su otra hermana Katia, entre otros.

El jugador, que actualmente reside en Turín, ha realizado más movimientos inmobiliarios en los últimos meses. El portugués ha traspasado su lujosa mansión de Geres, en Portugal, por 2,5 millones de dólares. A pesar de tener un valor en el mercado de 4 millones, el astro la vendió por casi la mitad a su buen amigo Pepe, defensa portugués con quien compartió banquillo en el Real Madrid y en la selección de su país. Era una de las viviendas más queridas por el jugador. En ella desconectaba de los terrenos de juego, pasando parte parte de sus vacaciones estivales y algún que otro fin de semana.
Lea también: La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, baila en bragas y sujetador
Tan solo unos días después de cerrar esta venta, adquirió una increíble mansión en Marbella. Cristiano desembolsó 1,5 millones de euros por este casoplón, que cuenta con cuatro amplias habitaciones y tiene un enorme jardín con piscina. La vivienda se encuentra situada en una de las 11 villas de The Heights, un complejo de lujo en desarrollo ubicado junto al campo de golf 'La Resina'.

Relacionados
- Cristiano Ronaldo pagó 375.000 euros a la mujer que lo acusó de violación
- La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, baila en bragas y sujetador
- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez triunfan en Madrid y se convierten en leyendas
- Cristiano Ronaldo se compra una mansión en Marbella tras vender su casoplón en Portugal