elEconomista.es

Miley Cyrus estalla: "Me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam"

23/08/2019 - 11:21

Miley Cyrus (26) ha estallado en las redes sociales y ha hablado abiertamente sobre su ruptura con el actor, Liam Hemsworth (29). La ex chica Disney no está dispuesta a permitir que se le acuse de destruir su matrimonio y ha negado que le fuese infiel a su ex marido, con el que estuvo saliendo durante ocho años y estuvo casada nueve meses.

Desde que el pasado sábado 10 de agosto la cantante y el actor confirmaran su separación mediante un comunicado, muchos han sido los rumores que han señalado a Cyrus como la principal responsable de la ruptura. Las infidelidades por parte de la cantante de Malibú y su acercamiento a las drogas y el alcohol se postulaban como los principales motivos, pero ella, cansada de todas las habladurías, ha contado de primera mano su versión y se ha sincerado en las redes sociales con un extenso mensaje.

"Puedo aceptar que la vida que he escogido significa estar todo el tiempo completamente abierta y ser 100% transparente con mis fans, a lo que que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder", ha escrito la ex cuñada de Elsa Pataky.

La actriz ha recordado algunos de los momentos más polémicos de su pasado: "No es ningún secreto que he salido mucho de fiesta en mi adolescencia y en la veintena. Que no solo he fumado marihuana, sino también defendido su uso. Que he experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más conocida hasta la fecha habla de bailar puesta de MDMA y esnifar rayas en el baño".

Lea tambiénLiam Hemsworth contrata a la abogada más fiera de Hollywood y pide el divorcio de Miley Cyrus

"He fastidiado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me han echado de un hotel en Transilvania por comprarle a Lima una tarta con forma de pene por su cumpleaños y lamerla. He cantado desnuda sobre una bola de demolición", ha recordado. 

La cantante ha dicho que su compromiso y amor por Liam era incondicional: "Probablemente hay más fotos desnudas de mí en Internet que de cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él".

"Aquí no hay secretos que esconder. He aprendido mucho de todas las experiencia que he vivido en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos vosotros, pero la idea esencial es que he MADURADO", ha recalcado.

La cantante de Mother's Daughter ha desmentido los rumores que apuntaban a una infidelidad y ha asegurado que, a pesar de la separación, sigue queriendo al pequeño de los Hemsworth: "Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré".

Lea tambiénLiam Hemsworth le manda un mensaje a Miley Cyrus tras su divorcio

No obstante, la actriz no se arrepiente de lo sucedido: "Pero llegados a este punto, tenía que tomar una decisión sana para mí: dejar atrás mi vida anterior. Ahora mismo estoy más feliz y sana que nunca. Podréis decir que hago twerking, que fumo marihuana, que soy una malhablada. Pero no que soy una mentirosa", ha escrito. Para finalizar el comunicado, Miley ha lanzado un mensaje contundente: "Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente a cuando era joven". 

Tras la ruptura, Hemsworth se ha mudado a su país de origen, Australia, donde viven sus padres y su hermano con Elsa Pataky y los tres hijos que tienen en común. El actor se ha refugiado en la familia y sus amigos de toda la vida para superar el dolor y pasa largas jornadas en el mar practicando surf, una de sus pasiones. Además, diferentes medios internacionales han señalado que el actor ya ha presentado la solicitud de divorcio. 

Por su parte, la ex chica Disney vive en Los Ángeles, donde recientemente ha sido vista junto a su madre, Tish Cyrus, y su supuesta nueva novia, Kaitlynn Carter. Las tres fueron fotografiadas en un coche mientras se dirigían a un restaurante de la ciudad de las estrellas. Además, con la influencer y modelo ha pasado unos días de vacaciones en Italia, donde Miley se ha hecho un nuevo tatuaje que ha dado mucho de que hablar.







Comentarios 0