elEconomista.es

Meryl Streep vende su ático neoyorkino por 18,2 millones de dólares

23/08/2019 - 10:23

Meryl Streep (70) vende su lujoso ático de Nueva York por la escalofriante cifra de 18,2 millones de dólares. No es la primera vez que la actriz de Big Little Lies intenta deshacerse de esta envidiable propiedad situada en Manhattan y con vistas al río Hudson, la estatua de la Libertad y el One World Trade Center.

El increíble apartamento de una de las actrices más laureadas de la historia de Hollywood se encuentra situada en la exclusiva zona neoyorquina de Tribeca. Cuenta con una superficie de 1.2000 metros cuadrados distribuidos en numerosas estancias: cuatro dormitorios con baño, cocina de diseño italiano, salas y comedores abiertos, pisos de nogal brasileño, chimenea de leña, sala de cine y música y un estudio. A todas ellas se suma una terraza con jardín que ocupa tres de los cuatro lados de la casa. Streep decoró la casa con enormes ventanales que dan vista a los lugares más míticos de la gran manzana.

Lea tambiénCristiano Ronaldo se compra una mansión en Marbella tras vender su casoplón en Portugal

La adquirió junto a su marido, el escultor Don Gummer, en el año 2006 y desde entonces este apartamento se ha convertido en su hogar. En agosto de 2018 lo puso a la venta por la estratosférica cantidad de 24,6 millones de dólares y descendió a 19,7 millones unos meses después, en octubre. Streep y su marido lo retiraron del mercado en julio de este año y, tan solo un mes después, han decidido volver a probar suerte. 

El apartamento se encuentra en el interior de uno de los edificios más conocidos de la zona, el River Lofts. Durante un tiempo, Meryl fue vecina de Gwyneth Paltrow, quien vendió su apartamento en 2017 por 10,7 millones de dólares. 

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio: entramos en la mansión por la que les han multado con 250.000 euros

La protagonista de Los puentes de Madison tendría previsto dejar la ciudad de los rascacielos para mudarse a California, aunque por el momento continuará trabajando en Nueva York. Está grabando su próxima película para HBO, Let them all talk, en la que compartirá reparto con las actrices Candice Bergen, Gemma Chan, Dianne Wiest y Lucas Hedges. Además, tiene pendiente el estreno de la película Mujercitas, en la que aparecerá junto a Emma Watson, Florence Pugh, Laura Dern y Eliza Scanlen.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.