elEconomista.es

Andrea Levy responde al internauta que la llama "caracoño"

23/08/2019 - 10:02

La concejal de Cultura, Turismo y Deporte del PP de Madrid ha estallado este jueves tras recibir un tremendo insulto por parte de un internauta. Andrea Levy, que compartió con sus seguidores el videoclip de Roads, uno de los míticos temas de Dummy Portishead, fue calificada de "caracoño" por un usuario llamado Daniel. Lejos de quedarse callada, lo ha denunciado y respondido alto y claro: "Luego haremos hastags contra la violencia, el acoso, bullying, por el respeto y la tolerancia. Pero luego en Twitter insultamos y ejercemos violencia verbal de forma impune. Igual avances tecnológicos para acercar la comunicación como este solo sirven para deshumanizar".

Además, Levy ha utilizado el hastag 'MeToo', que se refiere al movimiento iniciado en Estados Unidos y extendido por todo el mundo para denunciar el acoso y los abusos a mujeres por parte de hombres, especialmente en el terreno laboral.

Algo muy parecido le pasó a su compañero de partido y nuevo alcalde de Madrid, Martínez Almeida, a quienes un grupo de personas bautizaron en julio de "carapolla". Lucieron camisetas y pegatinas con su imagen y dicho calificativo durante las fiestas de Vicálvaro, en Madrid, y acabaron con una multa por "insultar a una figura de autoridad".

Lea también: Ayuso estalla contra el "lamentable" artículo sobre su "entrepierna"

El tema llevaba ya cuatro semanas en boca de todos, pues "carapolla" fue una de las pintadas que aparecieron en mayo en el distrito madrileño referidas a Martínez Almeida y que él mismo trató de borrar con un cepillo ante los medios de comunicación en plena campaña. Finalmente, el tema se viralizó y hasta se hicieron canciones de ello.







Comentarios 1

#1
23-08-2019 / 13:02
Otra chorrada más del economista.
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Hay gente que lleva los atributos sexuales y los aparatos para mear entre las piernas y otros los llevan sobre los hombros. Todo depende del tipo de mutación que porten.

Si alguien se ofende por eso, medio mundo estaría ofendido.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.