elEconomista.es

Isabel Díaz Ayuso estalla contra el "lamentable" artículo sobre su "entrepierna"

22/08/2019 - 15:16

"Gracias a los que habéis denunciado este lamentable artículo", dice la presidenta de la Comunidad de Madrid tras la publicación de un texto que dice que "enseña toda su entrepierna en su toma de posesión".

La sucesora de Cristina Cifuentes no es la única que ha visto machismo en el artículo. El mismísimo Íñigo Errejón, en las antípodas ideológicas de su rival del PP, dice que "de un hombre no se habría escrito un titular así", defendiendo a su enemiga en la Asambla Madrileña  "Soez", "zafio", "repugnantemente machista"... Son algunos de los calificativos con los que las caras más conocidas se han referido a un artículo sobre la investidura de Díaz Ayuso.

El texto, titulado "Díaz Ayuso enseña toda su entrepierna en su toma de posesión" ha levantado ampollas y provocado todo tipo de críticas. En el texto firmado por Arnau Vila en Crónica Global, medio que mantiene una alianza empresarial con El Español de Pedro J. Ramírez, se puede leer que "la ahora Presidenta de la Comunidad de Madrid se ha estrenado en su nuevo cargo muy fresquita: mostrándolo todo". La propia Díaz Ayuso ha respondido al artículo tildándolo de "lamentable".

Díaz Ayuso agradece a todas las personas que la han apoyado en este caso, como las periodistas Carme Chaparro o Luz Sánchez Mellado. Pero la reacción de Íñigo Errejón ha sido la más llamativa.







Comentarios 1

#1
22-08-2019 / 21:49
incierto
Puntuación 3   A Favor   En Contra

GOBIERNO POLÍTICO - ECONÓMICO CON TODO EXPLENDOR Y EFICACIA Y



"LEÑA" PARLAMENTARIA A TOPE Y SIN MIEDO ALGUNO.



HABLANDO DE "VESTIMENTA", A DEJARLES CON EL CULO AL AIRE.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.