elEconomista.es

El rey Juan Carlos será operado del corazón este sábado

22/08/2019 - 12:53

Casa Real ha enviado un comunicado es jueves anunciando que el rey Juan Carlos entrará a quirófano el este sábado 24 de agosto: "El Rey Juan Carlos será sometido a una intervención quirúrgica cardiaca el próximo sábado, 24 de agosto, una operación programada tras su última revisión médica periódica anual".

"Don Juan Carlos se sometió los días 11 y 12 de junio a esa revisión médica en la que, según la Casa Real, se constató la necesidad de programar esa intervención para finales de agosto. La operación tendrá lugar en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid", finaliza el comunicado.

Lea también: Lo que no se ha dicho del rey Juan Carlos: existen informes alarmantes sobre su salud

Por el momento se desconocen los detalles sobre la afección cardíaca que padece el rey Juan Carlos, que ha arrastrado algunos problemas de salud en los últimos meses que no parecen guardar relación alguna. El pasado mes de abril, el emérito fue operado de un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel que debe controlarse. Un año antes, el padre de Felipe VI entró a quirófano por un problema con su rodilla derecha.







Comentarios 2

#1
22-08-2019 / 13:21
Felipe II
Puntuación 10   A Favor   En Contra

¿Es el mismo protocolo que nos aplican a los ciudadanos contribuyente?.

¿Es la misma lista de espera que tenemos que soportar los que mantenemos el sistema?.

El centro no es de la seguridad social, es privado y de los caros. Los que mantenemos a esta sanguijuela nos tenemos que conformar con centros públicos y cirujanos en prueba. Menos mal que todos somos iguales.

El problema que tendrá es que como tiene sangre azul, será muy difícil que consiga el mismo tipo.

#2
23-08-2019 / 11:03
Yaves
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A ver #1 zurdito, en ese centro se opera a diario sin pagar nada mucha gente por ser de Asisa, Adeslas o cualquier otra que cuesta unos 50 euros al mes, que es mucho menos de los que cuesta la Seguridad Social a cada trabajador y empresario gracias a décadas de lamentable gestión política de despilfarro para contentar a personas irracionales y envidiosas como Ud.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.