elEconomista.es

Quentin Tarantino será padre por primera vez a los 56 años

22/08/2019 - 12:43

Quentin Tarantino atraviesa un gran momento profesional gracias a la buena acogida que está teniendo su nueva película, Érase una vez... en Hollywood. A este nuevo éxito se suma la buena nueva: el cineasta y su mujer, Daniella Pick, están esperando su primer hijo.

El director de Los Odiosos Ocho será padre por primera vez a los 56 años. "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", reza el comunicado enviado por la pareja. La modelo israelí y el guionista estadounidense contrajeron matrimonio hace nueve meses, en un enlace íntimo que tuvo lugar en el famoso hotel 'Península' de Beverly Hills y al que acudieron importantes personalidades como Uma Thurman, Samuel L. Jackson o Bruce Willis. 

Lea tambiénQuentin Tarantino regresa a Cannes con Brad Pitt, Margot Robbie y DiCaprio

Lea tambiénPaula Echevarría revoluciona las redes mostrando un test de embarazo

La mujer que tiene locamente enamorado a Tarantino es Daniella Pick, una modelo de procedencia israelí de 36 años, veinte años menor que él. Daniella es hija de Svika Pick, un cantante muy conocido en su país y autor de la canción Diva, con la que Israel ganó el Festival de Eurovisión a finales de los años noventa. Quentin y Daniella se conocieron hace diez años en Tel-Aviv, durante la presentación de la película Malditos bastardos. Su relación fue intermitente hasta que se consolidó en 2017, cuando anunciaron su oficialmente su compromiso. 

Ver esta publicación en Instagram

?28.11.2018

Una publicación compartida de DANIELLA TARANTINO (@daniellapick) el







Comentarios 0