elEconomista.es

Liam Hemsworth contrata a la abogada más fiera de Hollywood y pide el divorcio de Miley Cyrus

22/08/2019 - 12:09

Liam Hemsworth (29) ha dado un paso más en su ruptura con Miley Cyrus (26) y ya ha solicitado oficialmente el divorcio. El protagonista de Los Juegos Hambre ha contratado a una de las abogadas más populares entre los famosos, Laura Wasser, que ya llevado otros mediáticos divorcios como el de Angelina Jolie y Brad Pitt.

El actor y la cantante son los protagonistas indiscutibles del papel couché desde que el pasado 10 de agosto confirmaran su separación mediante un comunicado. La reconciliación no entra en los planes de ambos, por lo que el cuñado de Elsa Pataky ha movido ficha y ha presentado la demanda de divorcio al Tribunal Superior de Los Ángeles, según ha podido saber el diario The Blast.

Lea tambiénLiam Hemsworth le manda un mensaje a Miley Cyrus tras su divorcio

El actor ha alegado "diferencias irreconciliables" y ha pedido que ninguno de los dos reciba manutención conyugal, tal y como las dos estrellas internacionales acordaron antes de contraer matrimonio. Este movimiento ha sorprendido a Miley, que no tenía intención de presentar la solicitud de divorcio, según han apuntado diferentes medios estadounidenses.

Tal y como ha recogido la revista People, el pequeño de los Hemsworth ha fichado a Laura Wasser para hacer frente a este doloroso trance. Se trata de una popular letrada, conocida como la 'abogada de los famosos', que lleva a sus espaldas los divorcios de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore o los de Clint Eastwood y Tom Cruise. 

Lea tambiénLiam Hemsworth, desconsolado por la relación lésbica de su mujer, Miley Cyrus

Tras su ruptura, Hemsworth se ha mudado a su país de origen, Australia, donde viven sus padres y su hermano con Elsa Pataky y los tres hijos que tienen en común. El actor se ha refugiado en la familia y sus amigos de toda la vida para superar el dolor y pasa largas jornadas en el mar practicando surf, una de sus pasiones.

Por su parte, la ex chica Disney vive en Los Ángeles, donde recientemente ha sido vista junto a su madre, Tish Cyrus, y su supuesta nueva novia, Kaitlynn Carter. Las tres fueron fotografiadas en un coche mientras se dirigían a un restaurante de la ciudad de las estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

So much Versacheeeeee @versace ????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el







Comentarios 0