elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez habla de sus andanzas sexuales: "He hecho tríos y siempre hay uno que se queda descolgado"

22/08/2019 - 11:07

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a desvelar algunos de sus secretos mejor guardados en su columna semanal. Esta vez le ha tocado el turno a sus andanzas sexuales: el presentador confiesa que ha participado en tríos.

"Siempre que se produce un trío uno se queda más o menos descolgado. No es que me lo haya contado un amigo, como los he hecho sé de lo que estoy hablando", ha dicho Jorge Javier en Lecturas. "Cuando te toca ser el descolgado intentas llamar la atención de la manera más absurda porque da rabia ver que los otros dos están tan compenetrados y tú tan suelto".

Ver esta publicación en Instagram

Esperando a Godot

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Lo que no ha desvelado el periodista de 49 años es la etapa en la que los disfrutó, pues hasta hace poco mantenía una relación sentimental y asentada con Paco, con quien incluso había celebrado ya una década de amor. Su ruptura, en 2018, pilló por sorpresa a su entorno y el presentador, tras un periodo de 'luto' natural, volvió a experimentar las delicias de estar soltero: "Quiero divertirme".

Lea también: Jorge Javier Vázquez luce palmito con su no-novio en Cerdeña

Las cosas cambiaron el pasado mes de marzo. Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus que estuvo a punto de costarle la vida y la primera persona que llegó al hospital para cogerle de la mano fue Paco, que más tarde se instaló en casa de su ex para cuidarle una vez recibió el alta. Este verano se fueron juntos de vacaciones y muchos apuntan a que se han dado una segunda oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

49. Estamos rotos pero enteros. Mario Benedetti.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el







Comentarios 5

#1
22-08-2019 / 13:47
Oscar Winner
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Interesante nota periodística. A J.J. le dan por culo 2.0!

Qué bodrio.

#2
22-08-2019 / 16:20
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Quizá el que siempre quedaba descolgado era él.... Jajajajaja

#3
22-08-2019 / 16:26
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Que pensaría su padre (según él contó, su homosexualidad no lo llevó nada bien) si viera a la loca exhibicionista de su hijo todo el día desnudo y hablando de sexo...... De la que se libro el pobre.

#4
22-08-2019 / 16:31
Puntuación 7   A Favor   En Contra

A mi este tío cada vez me produce más rechazo...... Más valía que se centrase en superar todos sus traumas y complejos, que debe de tener muchisimos y dejar de contarnos sus "monotemas", sexo, desnudo, etc, etc

#5
23-08-2019 / 21:13
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Este engendro ya empieza a mostrarse como un obseso sexual compulsivo..... Agg, que grima!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.