elEconomista.es

Leonor ya tiene fecha de debut oficial: el viernes 18 de octubre en los Premios Princesa de Asturias

22/08/2019 - 10:02

Ya hay fecha para el debut de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias. La primogénita del rey Felipe y Letizia presidirá por primera vez la entrega de los galardones que llevan su nombre el próximo viernes 18 de octubre. La esperada cita tendrá lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo a las 18:30 horas.

Será un día muy especial para la heredera al trono. La joven debutará en estos premios con 13 años, los mismos que tenía su padre cuando pronunció su primer discurso en este mismo acto, en 1981. No es el único evento que tiene previsto la princesa en su viaje a Asturias, ya que el día anterior a estos premios asistirá al XXVIII Concierto Premios Princesa de Asturias en el Auditorio Príncipe Felipe . El día después, visitará el Pueblo Ejemplar de Asturias, cuyo nombre se dará a conocer el próximo 2 de septiembre.

Lea también - Burlas hacia la princesa Leonor en la prensa alemana: ¡Papá, quédate conmigo!

Será el día más importante en la vida pública de Leonor, aunque en los últimos meses ha ganado presencia en la vida pública y se ha convertido en la protagonista indiscutible de tres importantes actos: la entrega del Toisón de Oro, la lectura del artículo 1 de la Constitución en los actos celebrados por su 40 aniversario y su primer acto oficial en el centenario de la coronación de la Virgen de Covadonga, del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y al decimotercero de los orígenes del Reino de Asturias.

Lea tambiénLa princesa Leonor lleva pendientes de oro blanco y diamantes de 400 euros (a los 13 años)

Esta cita tan emblemática para la Casa Real marcará un antes y un después en la vida pública de Leonor. A este evento, que lleva su nombre desde que el rey Felipe fuese coronado en 2014, acudirá acompaña por sus padres y su hermana, la infanta Sofía.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.