elEconomista.es

Martín Berasategui, sobre la última polémica de Dabiz Muñoz: "Vamos, no me jodas"

22/08/2019 - 9:47

El marido de Cristina Pedroche ha vuelto a ser objeto de críticas en las redes sociales por mostrar fotografías de la exótica gastronomía que está descubriendo estos días en Bangkok. Los internautas señalan a Dabiz Muñoz por la crudeza de sus imágenes y otro grande de los fogones ha salido en su defensa: "Es un cocinero único, un profesional del copón y un chaval de la hostia", ha dicho Martín Berasategui.

El cocinero donostiarra ha asegurado que el arte de su compañero es innegable e ironiza con las críticas que ha recibido el creador de Diverxo del sector animalista: "¿Te la lían porque cocinas un cochinillo? Y las lechugas también están vivas, y el tomate, y al respirar le estás quitando el aire a otro. Vamos, no me jodas, venga ya... Hay un montón de gilipollez".

Lea también: El cocinero Dabiz Muñoz le 'amasa' los pechos a Cristina Pedroche 

Berasategui, que ha conseguido 10 estrellas Michelín a lo largo de su extensa carrera, ha añadido en El Mundo: "Más les valdría a muchos hacer en su profesión lo que ha hecho Dabiz Muñoz en la suya".

La polémica que envuelve al marido de Cristina Pedroche no es nueva. El chef recorre el mundo en busca de nuevas ideas que adaptar en su cocina y para ello no pone filtros. Comparte sus descubrimientos con sus más de 600.000 seguidores y algunos de ellos se sienten ofendidos: "Me dan ganas de hacerme vegetariana", "No tienes filtros, dejo de seguirte" o "¿Es necesario poner esa imagen?" son algunos de los comentarios recibidos.

Ver esta publicación en Instagram

No conozco un pato pekinés mejor en el mundo!!!! La foto no tiene ningún filtro, tal cual es, laqueado, dorado, crujiente y restallante de sabor, una increíble obra de arte!!!!! Si tuviese que elegir mi última comida , sería este Pato y en este lugar... y por supuesto con mi amada @cristipedroche ??? on tour #pedrochosontour Yan Toh Heen ???? 2 Estrellas Michelin . ????????????????????????????????????????????????????????????????????. I don't know a better Pekín duck in the world !!!! The photo does not have any filter, as it is, lacquered, golden, crispy and unbelievable tasty, an incredible work of art !!!!! If I had to choose my last meal before I die, it would be this Pekín Duck and in this place ... and definitely with my beloved @cristipedroche Yan Toh Heen ???? 2 Michelin stars

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el







Comentarios 1

#1
22-08-2019 / 12:57
Tele-maco
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Bankog??? Joer... hasta el becario se ha ido de vacaciones y han debido dejar en la redacción a un niño de 10 años.