elEconomista.es

Carlos Larrañaga y su lío de novias con Arturo Fernández: duelo de galanes

21/08/2019 - 23:59

El actor malagueño Carlos Larrañaga hubiera cumplido 82 años el pasado mes de marzo, pero la vida se le terminó de tanto usarla hace ahora siete años, cuando solo tenía 75. Un documental y un debate en La 1 han recuperado ahora la figura del galán incorregible de Farmacia de Guardia, con la inolvidable Concha Cuetos, miembro de honor de una saga de artistas irrepetible.

Su madre fue Fernanda Ladrón de Guevara, su hermana, la actriz Amparo Rivelles; y sus cuatro hijos (Amparo, Luis, Pedro y Kako) heredaron la vena artística, cada uno a su manera. Su nuera, Maribel Verdú, es probablemente una de las mejores actrices que jamás ha dado este país.

Larrañaga se casó tres veces y su fama de seductor le perseguía pero había razones para ellos. Entre sus conquistas estuvo Ava Gardner, tal y como recogió este miércoles Lazos de Sangre en La 1.

Padre de los actores Luis Merlo y de Amparo Larrañaga, los más conocidos de los hijos que tuvo con María Luisa Merlo, fue un incasable seductor, que por ejemplo se las tuvo con el recientemente fallecido Arturo Fernández, de quien Carlos decía que era una copia mala suya. La verdad es que el asturiano le robó más de una novia.

Lea también: Luis Merlo recibe el alta y regresa a casa. ¿Quién lo cuidará ahora?

María Luisa Merlo cuenta en el documental lo mucho que llegó a quererle pero también lo terrible que se lo hizo pasar con sus infidelidades.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.