elEconomista.es

Bertín Osborne y su brutal enfado por las críticas que recibe en las redes: "¡Mamarrachos!, ¡iluminados!"

21/08/2019 - 23:12

Bertín Osborne ataca de nuevo: este miércoles estalla contra quienes le criticaron por machista y publica un vídeo en el que defiende sus declaraciones: "No sé qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día", decía en El País al ser preguntado por su opinión sobre los movimientos feministas.

Osborne insiste en su postura este miércoles, matizando la respuesta que daba en aquella entrevista. "Lo que he dicho es que me gustaría que esos iluminados me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no tengan las mujeres hoy en España", asegura.

Lea también: Bertín Osborne desata la furia de los internautas: de "bastardo asqueroso" a "tipejo acomplejado"

"No van a encontrar ninguno, así que vamos al siguiente escalón", expone el artista y empresario de 64 años. "Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas, hay más juezas que jueces, hemos tenidos vicepresidentas del gobierno, ministras, presidentas del Senado, alcaldesas... ¿dónde está el problema? Juegan al fútbol y además lo hacen muy bien, son boxeadoras, están en el Ejército...".

El cantante y presentador califica a quienes critican sus declaraciones de "iluminados" y "feminoides subvencionadas de pancarta". A estas últimas las anima a "irse a la puerta de la embajada de Irán, donde todavía lapidan a las mujeres, donde las visten como brujas. Lo que pasa es que eso no es progre".

También ha tenido espacio para la crítica contra el diputado de ERC Gabriel Rufián y contra la periodista Julia Otero. "Me encantaría ver al payaso de Rufián o a la Julia Otero de turno en la puerta de la embajada de Irán, de Afganistán o Nigeria, protestar como feministas importantes que son por las barbaridades que les hacen a las mujeres allí, pero eso no es progre... ¡Mamarrachos!"







Comentarios 2

#1
22-08-2019 / 08:59
incierto
Puntuación 15   A Favor   En Contra

BRAVO BERTÍN, SIGUES SIENDO EL TIPO

VALIENTE DE SIEMPRE, CON EL SENTIDO

COMÚN TAN "DESAPARECIDO",ESPECIALMENTE

EN "OTEROS" "RUFIANES".....Y DEMAS FAUNA

PULULANTE.......

ANIMO Y ADELANTE ANTE TANTA SUBENCIÓN,

JETA, OPORTUNISMO......

#2
22-08-2019 / 16:35
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Para mamarracho, iluminado y rancio como la naftalina ya estas tu y el otro de tu misma especie.... El torerito Rivera...... Reciclaros, que sois más antiguos que el hilo negro!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.