elEconomista.es

María Pombo juega al topless en una secuencia de infarto

21/08/2019 - 18:12

La it-girl, que contrajo matrimonio el pasado 22 de junio con Pablo Castellano, está disfrutando de las playas de Cabo de Gata antes de volver a la 'cruda' realidad y desde allí ha compartido tres imágenes que forman una secuencia muy picante.

María Pombo, toda una experta en la imagen y los filtros de Instagram, juega con la parte superior de su bikini y el agua que tapa sus pechos. ¿Está en topless? Sus seguidores se repiten la pregunta mientras pasan a la siguiente fotografía, en la que parece que María va a mostrar todos sus encantos... pero no. Se trata de un 'juego' con el que la influencer ha conseguido casi 124.000 likes.

La joven se encuentra estos días en Almería en compañía de unas amigas después de disfrutar de una espectacular luna de miel (de los Andes a Bora Bora pasando por el desierto de Atacama). Desde allí presume de cuerpazo y se despide del que ha sido uno de los veranos más especiales de su vida.

Lea también: La increíble luna de miel de María Pombo en Chile: de la nieve de los Andes al desierto de Atacama

Ver esta publicación en Instagram

Mi Uber ????

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Ver esta publicación en Instagram

0 es 3 ????

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.