elEconomista.es

Habemus niñera: Meghan Markle encuentra a la 'supernanny' de Archie

21/08/2019 - 17:13

A la tercera va la vencida. Después de probar suerte con dos niñeras para su hijo Archie sin éxito, Meghan Markle ha encontrado por fin a la mujer a la que confiarle en cuidado de su primer hijo. Su identidad y currículum es aún un misterio y sólo hay un dato de la nueva Mary Poppins de Frogmore Cottage: es una mujer negra.

Los tabloides británicos afirman que la nanny ha acompañado a la familia en sus primeras vacaciones, entre Ibiza y Niza. Personas cercanas a los duques de Sussex aseguran que la eligieron por su amplia experiencia laboral y que están encantados con ella: "Meghan dice que es un regalo del cielo". Además, han desvelado que la segunda niñera del bebé no fue despedida, sino que su contrato era temporal y nocturno.

Lea también: Elton John defiende al príncipe Harry y Meghan Markle: sus vacaciones las paga él

El príncipe Harry y Meghan Markle apuran sus últimos días de vacaciones en Niza después de la polémica que ha suscitado su primera escapada familiar. Los duques están alojados en la mansión de Elton John, muy amigo de ellos, que también les prestó su jet privado para desplazarse desde Ibiza. Así podrán recargar las pilas para regresar a Reino Unido y afrontar su primer viaje con el bebé Archie, una gira por África.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.