elEconomista.es

Díaz Ayuso y su nuevo gobierno desatan una oleada de memes: de Frozen a Santiago Segura

21/08/2019 - 14:45

La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido con sus seguidores el primer Consejo de Gobierno con su equipo y los internautas más afilados han aprovechado para lanzar sus memes. A Díaz Ayuso, que luce un vaporoso vestido azul bebé, la comparan con Frozen o Cenicienta y hasta han encontrado al 'doble' de Santiago Segura entre los presentes.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.