elEconomista.es

Chabelita estalla contra su hermano: "Siempre me ataca con el tema de la sangre"

21/08/2019 - 13:40

La relación entre Chabelita y Kiko Rivera no atraviesa su mejor momento y, una vez más, Omar Montes vuelve a ser el detonante del conflicto familiar. ¿El motivo? Chabelita se encuentra muy molesta por la presencia de su ex en la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja, celebrada el pasado 2 de agosto. La hija de la folclórica dice haber recibido duros reproches por parte de su hermano.

Los hermanos no entierran el hacha de guerra y continúan protagonizando duros enfrentamientos, que salpican directamente a la folclórica. Chabelita ha hablado sobre la difícil relación que mantiene a día de hoy con su hermano, que no ha hecho nada más que empeorar desde que la cantante de Marinero de Luces regresara a España y Omar asistiera a su tan comentada fiesta de cumpleaños. 

Lea tambiénBrutal bronca entre Omar Montes y Chabelita en el cumpleaños de Isabel Pantoja

"Mi hermano me envió un mensaje el día antes para preguntarme si me importaba que Omar fuera. Yo le dije que si él iba, yo no iba a ir". Finalmente, Chabelita reculó y acudió a la fiesta que su madre celebró en Madrid. "Yo pensé en mi madre, sinceramente. Me quedé a comer y ya está. Cierto es que Omar no me provocó en ningún momento, pero vi todo esto como una provocación por parte de mi hermano. No culpo a Omar, a él lo invitaron y fue", dijo este martes en El Programa de Ana Rosa

La hija adoptada de Isabel Pantoja considera que su hermano le ha lanzado pullitas durante el verano. "Ha seguido poniendo frases, él me ha faltado el respeto, yo no se lo voy a faltar a él. Yo aquí zanjo el tema, y ya está. No hubo ninguna discusión en el cumpleaños, ni con mi hermano ni con Omar". 

Chabelita se ha mostrado muy dolida por la actitud del DJ y lo ha culpado de estar constantemente lanzándole reproches y atacándole donde más le duele. "Me ha provocado con el tema de la sangre, siempre suele atacarme por ahí", ha alegado. 

Lea tambiénKiko Rivera se niega a reconciliarse con su Chabelita

A pesar de la tensa relación, Chabelita se muestra esperanzada y espera que la situación con su familia y, especialmente con su hermano, de un giro radical. "Ahora él se piensa que está arriba, la vida da muchas vueltas. Hace cinco años estaba embarazada, no me hablaba con mi familia, no tenía ni para comprar pañales. Ahora tengo para comprar cinco pares y muchos más. No me avergüenza decirlo, simplemente las cosas cambian y espero que esto se pueda resolver".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.