elEconomista.es

Alice Campello, mujer de Morata, corta la respiración con un bañador de 223 euros

21/08/2019 - 13:32

La mujer de Álvaro Morata ha viajado al norte de España para apurar sus vacaciones tras pasar unas semanas en Ibiza. A pesar de estar en Asturias, Alice Campello se resiste a guardar sus trajes de baño y ha presumido de cuerpazo y de modelito: un bañador de croché blanco muy sexy y muy caro, 223 euros.

A sus 24 años, la modelo italiana está impresionante aunque aún no ha recuperado por completo su figura tras dar a luz a sus mellizos hace ya 13 meses, o eso parece al leer los comentarios que ha recibido la imagen en cuestión, pues muchos de sus seguidores preguntan si vuelve a estar embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy ???????????

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Campello y Morata están disfrutando de unos días muy románticos en Llanes, acompañados por sus mellizos, Leonardo y Alessandro. Está claro que el verano ha terminado para ellos mucho mejor de lo que empezó, pues a primeros de junio sufrieron un asalto en su casa por parte de unos encapuchados.

Lea también: Alice Campello habla tras el asalto a su casa

Ver esta publicación en Instagram

Nos encanta Asturiassss???????????? ????????

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.