elEconomista.es

Paz Padilla deja al descubierto sus 'lolas' en su postura más atrevida

21/08/2019 - 12:23

Paz Padilla ha retomado una de sus grandes pasiones después de una intensa semana de trabajo con Got Talent. La presentadora, muy aficionada a las acrobacias en tela, ha compartido una de sus últimas figuras en el aire y casi le cuesta un disgusto: sus pechos salen peligrosamente de su body y a punto están de quedar al descubierto.

Sus fans le han advertido a través de simpáticos mensajes: "¡Qué se te van a salir las lolas", "Paz, se te han salido las tetas", "Cuidado con las tetejas", "Se te va a salir una teta", "Se te salen las pelotitas", "Nena, qué tetamen"...

Lea también: Paz Padilla se puso pecho para poder hacer topless

Está claro que a Paz Padilla le han sentado estupendamente las vacaciones. De hecho, ya presumió de cuerpazo en la piscina con un bikini de infarto. A sus 49 años, la gaditana es una apasionada del deporte, del que no se olvida ni si quiera en el periodo estival.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid en agosto trabajando.@gottalent

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.