elEconomista.es

La infanta Elena también liga: un señor de 'buen ver' le tira la caña en Finlandia

21/08/2019 - 11:00

La infanta Elena viajó hasta Finlandia la semana pasada para acompañar a su padre en la final del Campeonato del Mundo de Vela. Padre e hija vivieron unos días mágicos: él ganó con su Bribón y ella ligó con "un señor de buen ver".

Al parecer, uno de los asistentes a la competición "le tiró la caña a la infanta" aunque ella, a sus 55 años, "no entró", según Pilar Eyre. Doce años después de anunciar su separación de Jaime de Marichalar, doña Elena sigue siendo una mujer soltera y sin ganas de complicaciones pero sí de divertirse y en Finlandia lo hizo. Y mucho. Al parecer, la primogénita de los Eméritos se adaptó perfectamente en el ambiente, habló inglés a la perfección y trató con el resto de participantes con cercanía y amabilidad. Le gustó tanto que prometió volver a Hanko cada año, según la periodista.

Lea también: Nuevo rifirrafe real: la infanta Elena y su hija, Victoria Federica, a la gresca por un sujetador

Mientras, sus hijos también apuraban los últimos días del verano. Victoria Federica en Marbella, donde disfruta de la recta final del festival Starlite, el más importante de la Costa del Sol, así como de las últimas tardes taurinas en compañía de su padre y amigos. Su hermano Froilán, sin embargo, ha pasado todo el período estival junto a Mar, su novia, y apenas se le ha visto el pelo: tras volver juntos de Miami, pasaron por Madrid, Alicante e Ibiza.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.