elEconomista.es

Guerra abierta entre Bigote Arrocet y Carmen Borrego por la boda de María Teresa Campos

21/08/2019 - 9:41

El regreso de María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet a Madrid desde Málaga parecía una estrategia para huir de las polémicas y ocupar un segundo plano mediático pero nada más lejos de la realidad. El chileno ha concedido una entrevista (previo pago) para soltarle un 'zasca' a la hija pequeña de María Teresa Campos: "Si decido casarme con Teresa, nadie debe meterse".

Las palabras del chileno son la respuesta a unas declaraciones de Carmen Borrego, en las que aseguraba que no veía necesaria una boda entre ellos: "No soy partidaria de una boda, para qué voy a mentir". Él le ha contestado alto y claro: "Estamos bien así, pero si Teresita quiere que nos casemos se hará lo que ella diga. Igual que los padres no prohibimos que los hijos se casen, estos tampoco pueden hacerlo con nosotros".

Lea también: El verano en crisis de María Teresa Campos y Bigote Arrocet: separación, reencuentro y espantá malagueña

Bigote Arrocet ha respondido a todas las polémicas de los últimos días. Asegura en Semana que no le importan los rumores de infidelidad que planean sobre él ("supongo que hablan con tanta ligereza porque les sale gratis, yo paso de esas mentiras") ni tampoco las supuestas imágenes con otra mujer que podrían salir a la luz estos días: "Que las saquen, tengo curiosidad por saber de quién se trata esta vez".







Comentarios 0