elEconomista.es

Núñez Feijóo: de la Xunta de Galicia al parque infantil

20/08/2019 - 18:26

El presidente de la Xunta ha compartido con sus más de 10.000 seguidores su mayor tesoro y, hasta ahora, también su secreto mejor guardado: la imagen de su hijo. Núñez Feijóo ha subido este martes una fotografía en la que aparece con el pequeño jugando en un parque infantil. Es la primera que publica desde que nació Albertito, de quien dicen que es un auténtico calco de su padre.

El pequeño nació el 15 de febrero de 2017 y es fruto de la relación entre el político gallego y Eva Cárdenas, ex directora de Zara Home. Ambos muy celosos de su vida privada, compartieron la alegría de su nacimiento en redes sociales, pero nunca más volvieron a mostrar el más mínimo detalle del pequeño, que ahora ya supera los dos años.

Núnez Feijóo ha aprovechado estas vacaciones para pasar tiempo con su familia y en especial con el niño, del que dice que es "Galego coma min" ("gallego como yo"), un guiño al lema con el que se presentó Alianza Popular en Galicia en octubre de 1981.

Lea también: Eva Cárdenas y Núñez Feijóo se compran una casa en la playa de casi 700.000 euros

Ver esta publicación en Instagram

Galego coma min

Una publicación compartida de Alberto Núñez Feijóo (@feijoogal) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.