elEconomista.es

Victoria Federica presume de camiseta 'indepe' en el Starlite de Marbella

20/08/2019 - 16:22

Los independentistas catalanes se han apropiado del color amarillo, que utilizan para sus lazos, pero Victoria Federica, al igual que Ana Rosa Quintana, no está dispuesta a renunciar al color del sol y lo ha lucido este lunes con una espléndida sonrisa. La nieta favorita de la reina Sofía acudió al concierto de Pablo López en el Starlite de Marbella con una camiseta amarillo chillón combinada con pantalón oscuro.

Victoria Federica compartió gradas con Blanca Cuesta, mujer de Borja Thyssen, y Sandra García-Sanjuán, fundadora y promotora del festival musical más famoso de la Costa del Sol que este año ha ofrecido un espectacular programa que incluía a artistas tan destacados como Manuel Carrasco, Juanes, Maluma, Raphael o David Bisbal. Este lunes, Pablo López agotó las entradas. Entre le público, Amelia Bono o Félix Revuelta, presidente de Naturhouse. 

La hija de la infanta Elena se ha convertido en una habitual del Starlite y también del verano marbellí. Horas antes, había disfrutado de una tarde muy taurina en el coso malagueño con Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Javier Conde. Allí sorprendió con uno de sus looks más salvajes hasta la fecha: un vestido de estampado leopardo de Oysho (35,95 euros) y unas gafas Ray-Ban de estilo vintage (152 euros) con el que ha revalidado su título de 'it-girl'.

Lea también: Bikinazo real: Victoria Federica lo enseña todo en Sotogrande

Victoria Federica ha pasado un fantástico verano rodeada de familia y amigos: de Madrid a Grecia, pasando por Mallorca y Sotogrande. El que ha estado 'desaparecido' ha sido su hermano Froilán, que viajó a principios de julio a Miami con su novia, Mar Torres, para cursar unos estudios complementarios a su formación universitaria. A su vuelta, se le vio celebrando su cumpleaños con una discreta cena en compañía de su madre en Madrid y después pasó unos días en Alicante.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.