elEconomista.es

Cristiano Ronaldo pagó 375.000 euros a la mujer que lo acusó de violación

20/08/2019 - 13:35

Salen a la luz nuevos documentos sobre la relación entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga, la mujer que acusó al futbolista de violación en el año 2009. Uno de esos papeles confirma que existió un contrato de confidencialidad entre la ex estrella del Real Madrid y la maestra americana, a la que pagó 375.000 dólares para mantener en silencio su encuentro.

El portal de noticias TMZ ha accedido a los documentos judiciales del polémico caso. "El Sr. Ronaldo le pagó a la demandante la suma de 375.000 dólares y ambas partes acordaron estar sujetas a obligaciones explícitas de confidencialidad y no menosprecio", se puede leer en uno de los documentos presentados por la defensa del jugador portugués en el caso. Incluía además una cláusula donde especificaba que ese acuerdo no suponía una admisión de culpabilidad por parte del crack, sino un deseo de discreción con respecto a su vida privada.

Lea también: La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, baila en bragas y sujetador

Lea tambiénCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez triunfan en Madrid y se convierten en leyendas

El caso, que ha traído de cabeza a Cristiano Ronaldo y sus abogados, se terminó el pasado mes de junio. La Fiscalía de distrito del Condado de Clark dio carpetazo al asunto tras considerar que no existían pruebas suficientes para acusar al portugués. Sin embargo, el tema sigue trayendo cola. Todo comenzó en 2009, cuando Kathryn Mayorga conoció a un jovencísimo Cristiano en la discoteca Rain Nightclub de Las Vegas. Tras una noche de fiesta subió con él a su habitación y allí, según su versión, el novio de Georgina Rodríguez habría abusado de ella. Entonces, el futbolista le ofreció la cantidad de 375.000 euros a cambio de su silencio y ella aceptó. Casi diez años después, en 2018, Mayorga interpuso una nueva demanda contra Cristiano, asegurando que aceptó el trato de confidencialidad en un estado de shock.







Comentarios 1

#1
21-08-2019 / 02:23
La próxima vez, piensa con la cabeza de arriba, si es que sabes.
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pues sí que le salió caro el dichoso polvito. Esto nos dice con qué cabeza piensa este esperpento.