elEconomista.es

Cristina Castaño presume de cuerpazo desde Hawai

20/08/2019 - 12:01

La actriz Cristina Castaño ha cruzado el charco para disfrutar de un merecido descanso. Tras visitar Hollywood se ha rendido a los placeres de Hawai, desde donde ha presumido de cuerpazo con sus 900.000 seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

I'm already here!! ?? #LosÁngeles #California

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Vestida con un bañador black & white, la protagonista de La que se avecina ha derretido a todos sus fans luciendo curvas en un jacuzzi con unas espectaculares vistas a la isla: "Existen lugares así", ha escrito junto a la imagen.

Lea también: Cristina Castaño posa en lencería negra para conseguir seguidores

Ver esta publicación en Instagram

Existen lugares así... #Hawaii #Magic

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

No es la primera fotografía que la actriz comparte desde este idílico destino, Holualoa, una región muy famosa por su café y su gran oferta cultural además, obviamente, de sus paisajes y playas de ensueño.

Ver esta publicación en Instagram

Luna Llena en Acuario. Y en Hawaii. ???? #FullMoon #Acuario #Hawaii

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.