elEconomista.es

Letizia pasa por 'boxes': programa nuevos retoques estéticos a finales de agosto

20/08/2019 - 12:00

Letizia apura sus vacaciones privadas en algún paraíso desconocido mientras sus asistentes programan la primera cita de la reina en cuanto ponga un pie en Madrid: visita a su médico estético. Será la última semana de agosto, como cada año, y se pondrá a punto para afrontar sus nuevos compromisos, como el viaje a Japón por la coronación del emperador Naruhito.

Letizia suele confiar en las inyecciones de vitaminas para rejuvenecer su rostro y darle luminosidad, una técnica que utilizan otras muchas conocidas, como Isabel Preysler, así como bótox o ácido hialurónico para tersar la piel. Según Pilar Eyre, la reina ya tiene reservada su cita en su médico de confianza, a quien visita cada mes de agosto a su vuelta de vacaciones.

Lea también: Las broncas de Felipe a Letizia: "Deja el móvil, estate quieta y ten respeto"

Además, la periodista afirma que tras pasar por Mallorca, la reina viajó con sus hijas Leonor y Sofía a un destino desconocido sin el rey Felipe VI, que prefirió quedarse en Mallorca dada la situación política. Unas vacaciones por separado que podrían hacer saltar todas las alarmas. Según una persona muy cercana a ambos, no hay que preocuparse: "Letizia es muy invasiva, no calla nunca, y Felipe necesita desconectar de vez en cuando, ¡y además, con la que está cayendo, no está para vacaciones ni frivolidades! El jefe de Estado es él, Letizia solo es la consorte".







Comentarios 5

#1
20-08-2019 / 19:33
As
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Pero manda huevos que tenga que pagar con mi trabajo y esfuerzo que esta tipa este gastando dinero y dinero en cirugías y retoques..... esto es la p.... a

#2
20-08-2019 / 22:38
excesos
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Esta mujer no para nunca con lo de su imagen.

Espero que no se queje de ser la menos apreciada de la familia real.

Todos estos excesos no gustan a la gente.

El culto al cuerpo, desmedido tiene sus consecuencias.

#3
20-08-2019 / 23:54
PEÑA FIEL
Puntuación 11   A Favor   En Contra

RESULTA DEL TODO INEXPLICABLE QUE NADIE DEL CNI ADVIRTIERA EN SU DÍA A DON FELIPE DE EN DÓNDE SE ESTABA METIENDO Y CON QUÉ CLASE DE FAMILIA SE IBA A EMPARENTAR SI PERSISTÍA EN SU INTENCIÓN DE CONTRAER MATRIMONIO CON ESTE TRUÑO DE MUJER

#4
22-08-2019 / 22:16
rae
Puntuación 5   A Favor   En Contra

para ser reina requisito ser sangre azul hija de familiares de una monarquia, mejor que se ocupe de si misma y su aspecto a que sea una mala influencia.

#5
24-08-2019 / 12:55
?
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Con tanta operación se le ha quedado un rostro rígido, impersonal, carente de naturalidad, parece una muñeca de Famosa.

Nada que ver con aquella joven presentadora del telediario.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.