Actualidad

Letizia pasa por 'boxes': programa nuevos retoques estéticos a finales de agosto

Letizia apura sus vacaciones privadas en algún paraíso desconocido mientras sus asistentes programan la primera cita de la reina en cuanto ponga un pie en Madrid: visita a su médico estético. Será la última semana de agosto, como cada año, y se pondrá a punto para afrontar sus nuevos compromisos, como el viaje a Japón por la coronación del emperador Naruhito.

Letizia suele confiar en las inyecciones de vitaminas para rejuvenecer su rostro y darle luminosidad, una técnica que utilizan otras muchas conocidas, como Isabel Preysler, así como bótox o ácido hialurónico para tersar la piel. Según Pilar Eyre, la reina ya tiene reservada su cita en su médico de confianza, a quien visita cada mes de agosto a su vuelta de vacaciones.

Lea también: Las broncas de Felipe a Letizia: "Deja el móvil, estate quieta y ten respeto"

Además, la periodista afirma que tras pasar por Mallorca, la reina viajó con sus hijas Leonor y Sofía a un destino desconocido sin el rey Felipe VI, que prefirió quedarse en Mallorca dada la situación política. Unas vacaciones por separado que podrían hacer saltar todas las alarmas. Según una persona muy cercana a ambos, no hay que preocuparse: "Letizia es muy invasiva, no calla nunca, y Felipe necesita desconectar de vez en cuando, ¡y además, con la que está cayendo, no está para vacaciones ni frivolidades! El jefe de Estado es él, Letizia solo es la consorte".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud