elEconomista.es

Marta López, la novia de Matamoros, estalla contra sus detractores: "Hay gente muy mala"

20/08/2019 - 11:53

La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, ha recibido multitud de críticas por su participación en Miss World Spain 2019. La modelo se sometió a las tradicionales preguntas del jurado y ofreció una respuesta que algunos calificaron de "poco acertada". Ahora, la joven ha estallado con un mensaje en su perfil Instagram.

La jienense representó a su ciudad en el certamen y logró estar entre las cinco finalistas. Sin embargo, no superó una de las últimas pruebas y fue eliminada tras responder a la pregunta de qué enfermedad erradicaría si pudiera. "Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera... Es la parte negativa de la sociedad", fue su criticada respuesta.

Lea tambiénMarta López, la novia de Kiko Matamoros, la pifia en Miss World Spain por intensa

Tras situarse en el centro del huracán por estas palabras, la modelo agradeció al concurso y al jurado por el trato recibido, pero arremetió contra todos aquellos que criticaron su paso por el famoso certamen. "A pesar de las malas personas que hay en este país, que se piensan que por estar o dejar de estar con alguien, no tienes derecho a hacer o vivir tal y como quieras", escribió en uno de sus stories de Instagram.

López se reafirmó en su polémica respuesta durante el certamen. "Erradicaría el mal en el mundo y lo reitero. Porque hay gente muy mala", escribió contundente.  

Lea tambiénMarta López, la novia de Kiko Matamoros, va a por todas en el concurso de Miss Mundo España

En el mensaje también cargó contra todos sus detractores. "A los que me abuchearon en la gala cuando me escogieron y salí a responder, me gustaría decirles que no tengo ningún miedo. Que soy una mujer independiente e íntegra por mí misma, y que puedo hacer con mi vida lo que quiera. Y a los otros muchos que me han apoyado, agradeceros de corazón vuestras palabras durante todos estos días. Os quiero", sentenció.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.