elEconomista.es

Katie Holmes y Jamie Foxx rompen tras seis años de noviazgo

20/08/2019 - 11:21

El pasado fin de semana saltaron las alarmas: Jamie Foxx era fotografiado de la mano de una joven modelo y cantante a la salida de una fiesta de cumpleaños. Los rumores sobre una posible ruptura con Katie Holmes han sido confirmado este martes: la ex de Tom Cruise y el actor pusieron fin a su noviazgo el pasado mes de mayo.

A Katie Holmes y Jamie Foxx se les terminó el amor tras seis años de relación. La última vez que fueron vistos juntos fue durante la celebración de la Met Gala en mayo, donde disfrutaron de la velada entre risas y abrazos. Nadie se preocupó de la desaparición de la pareja del ojo público ya que, desde que comenzaron su relación en 2013, siempre se han mantenido en la más estricta intimidad.

Pocas han sido las ocasiones en las que Holmes y Foxx han hablado públicamente de su relación o han sido vistos juntos. Este hecho podría deberse a la cláusula que Holmes se vio obligada a firmar al divorciarse de Tom Cruise, por la cual era obligada a no mostrarse públicamente con otra persona en los siguientes cinco años a la firma del divorcio. Justo cuando se cumplió el plazo estipulado, fue cuando Katie y Jamie empezaron a ser vistos más asiduamente.

Hasta ahora. Este martes, People ha confirmado que la pareja rompió su relación en el mes de mayo, después de su última aparición juntos. Los representantes de los actores no han hecho ningún tipo de declaración, al igual que los implicados, pero las fotografías de Jamie Foxx con Sela Vave hablan por sí solas. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.