Tania Llasera se ha convertido en el estandarte de la naturalidad y la belleza 'real' y estos días ha puesto patas arriba las redes sociales con un nuevo desafío: mostrar sus kilos de más con un bikinazo rojo. Las imágenes han suscitado todo tipo de opiniones: desde "el sobrepeso no es bonito ni saludable" hasta "gracias por existir".
Lo prometido es deuda. Tania Llasera ofreció un posado piscinero antes de irse de vacaciones y aseguró que haría lo mismo a la vuelta. Así ha sido. Con un bikini rojo y otro de animal print, la presentadora ha presumido de los kilos que ha engordado en los días de vacaciones: "Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno", ha escrito junto a los hastag "boicoteando Argggs" y "mi celulitis la enseño yo".
Lea también: El pasado oculto de Tania Llasera: fue gogó de discoteca
Los comentarios han sido de lo más variopintos, desde los que aplauden la valentía y el amor propio de Llasera a los que reclaman más responsabilidad: "El sobrepeso no es ni bonito ni saludable, basta ya de ser políticamente correctos", "le das mucho bombo a estar gordita", "dices que eres feliz con esos kg de más pero hablando siempre del tema lo que haces ver es que sí que te importa y te compleja", "a nadie le gusta estar gordo y creo que a ti menos con el cuerpo que tenías"...
Tras las críticas recibidas, la presentadora ha subido nuevas imágenes y un nuevo mensaje reivindicativo: "Estoy potente y lo sé, estoy 'rellenita' y no llena de complejos y eso chicas pues parece que choca. Yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie (mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales es poder alcanzar a las personas. La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicemos lo normal por favor".