elEconomista.es

Los kilos de Tania Llasera en bikini provocan un tsunami virtual: "Mi celulitis la enseño yo"

20/08/2019 - 10:44

Tania Llasera se ha convertido en el estandarte de la naturalidad y la belleza 'real' y estos días ha puesto patas arriba las redes sociales con un nuevo desafío: mostrar sus kilos de más con un bikinazo rojo. Las imágenes han suscitado todo tipo de opiniones: desde "el sobrepeso no es bonito ni saludable" hasta "gracias por existir".

Lo prometido es deuda. Tania Llasera ofreció un posado piscinero antes de irse de vacaciones y aseguró que haría lo mismo a la vuelta. Así ha sido. Con un bikini rojo y otro de animal print, la presentadora ha presumido de los kilos que ha engordado en los días de vacaciones: "Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno", ha escrito junto a los hastag "boicoteando Argggs" y "mi celulitis la enseño yo".

Lea también: El pasado oculto de Tania Llasera: fue gogó de discoteca

Los comentarios han sido de lo más variopintos, desde los que aplauden la valentía y el amor propio de Llasera a los que reclaman más responsabilidad: "El sobrepeso no es ni bonito ni saludable, basta ya de ser políticamente correctos", "le das mucho bombo a estar gordita", "dices que eres feliz con esos kg de más pero hablando siempre del tema lo que haces ver es que sí que te importa y te compleja", "a nadie le gusta estar gordo y creo que a ti menos con el cuerpo que tenías"...

Tras las críticas recibidas, la presentadora ha subido nuevas imágenes y un nuevo mensaje reivindicativo: "Estoy potente y lo sé, estoy 'rellenita' y no llena de complejos y eso chicas pues parece que choca. Yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie (mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales es poder alcanzar a las personas. La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicemos lo normal por favor".

Ver esta publicación en Instagram

Estoy potente y lo sé, estoy 'rellenita' y no llena de complejos y eso chicas...pues parece que choca. Sois miles ya l@s que me habéis escrito básicamente diciendo: "Ole por tu ovarios, yo no podría, yo me escondo". Mirad, yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie(mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales, es poder alcanzar a las personas. La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicémoslo normal por favor. #NormalizarLoNormal #LaPerfectaImperfeccion de cada cual. Y sí, en el vídeo cierro la puerta con el pompis, eso es potencia ????

Una publicación compartida de ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.