elEconomista.es

Elton John defiende al príncipe Harry y Meghan Markle: sus vacaciones las paga él

20/08/2019 - 10:18

Elton John (72) ha sacado las uñas por los duques de Sussex, situados estos días en el centro de la polémica por sus lujosas vacaciones en Ibiza y Niza. Medios e internautas les han echado en cara el elevado coste de estas escapadas y también la contaminación que genera su jet privado. Harto de críticas, el que fuera íntimo amigo de Lady Di ha estallado: "Estuvieron en mi casa y en mi avión".

El cantante siente verdadera devoción por los hijos de Lady Di y los cuida y protege siempre que lo considera necesario. Este verano, la estrella de la música le ha prestado su casa francesa a los duques de Sussex para que pudieran descansar, así como su jet privado para trasladarse. Elton John, consternado por las críticas que han recibido el príncipe Harry y Meghan Markle, los ha defendido en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

I am deeply distressed by today's distorted and malicious account in the press surrounding the Duke and Duchess of Sussex's private stay at my home in Nice last week. Prince Harry's Mother, Diana Princess Of Wales was one of my dearest friends. I feel a profound sense of obligation to protect Harry and his family from the unnecessary press intrusion that contributed to Diana's untimely death. After a hectic year continuing their hard work and dedication to charity, David and I wanted the young family to have a private holiday inside the safety and tranquility of our home. To maintain a high level of much-needed protection, we provided them with a private jet flight. To support Prince Harry's commitment to the environment, we ensured their flight was carbon neutral, by making the appropriate contribution to Carbon Footprint™ I highly respect and applaud both Harry and Meghan's commitment to charity and I'm calling on the press to cease these relentless and untrue assassinations on their character that are spuriously crafted on an almost daily basis.

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

"Estoy profundamente angustiado por lo que ha revelado de manera distorsionada y maliciosa la prensa en lo que respecta a la estancia privada de los Duques de Sussex en mi casa de Niza la semana pasada", ha escrito el compositor. "La madre del príncipe Harry, la Princesa Diana, fue una de mis más queridas amigas. Por eso, siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana. Después de un año intenso de trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviese unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad que ofrece nuestro hogar", ha alegado. 

Lea también - Harry y Meghan Markle desafían a sus detractores con un nuevo viaje: de Ibiza a la Costa Azul

El cantante también ha aclarado que él les prestó su propio avión para que volaran hasta la ciudad francesa y que la nave cumplía con los estándares necesarios y respetuosos con el medio ambiente. "Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jet privado. Siguiendo el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera respetuoso, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos", ha sentenciado.

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry, de incógnito en Ibiza

Se trata de unas vacaciones muy especiales para el nieto de la reina Isabel II y la que fuese actriz de Suits, ya que son las primeras que pasan junto al pequeño Archie. En Ibiza estuvieron desde el 6 hasta el día 12 de agosto, día en el que abandonaron la isla pitiusa para poner rumbo a Niza, donde los duques continúan sus idílicas vacaciones.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.