elEconomista.es

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, baila en bragas y sujetador

19/08/2019 - 21:26

El baile más sensual de Georgina Rodríguez para promocionar ropa interior ha convertido a la novia de Cristiano Ronaldo en protagonista de Instagram y no por sus innegables dotes como bailarina. No olvidemos que recibió formación en danza clásica.

Sus seguidores aplauden la escena, que se acerca a los dos millones de me gusta.En su último trabajo promocional, la faceta más rentable de la pareja del delantero de la Juve, la joven ex bailarina y ex vendedora ejerce de influencer y modelo.

Lea también: Cristiano Ronaldo y Georgina se ponen juguetones en un yate de 175.000 euros por semana

Gracias a los casi 13 millones de seguidores con los que cuenta, las marcas se matan por contar con sus servicios. Yamayay, la firma de lencería italiana de cuyos bikinis Rodríguez es imagen, ha publicado una vídeo que no deja indiferente a nadie.Georgina baila junto a otras cuatro modelos en una coreografía muy sexy.







Comentarios 1

#1
20-08-2019 / 18:03
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Sólo ella baila en bragas y sujetador, porque yo veo a varias en lo que parece un corto de publicidad ?.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.