elEconomista.es

Dwayne Johnson se casa en secreto en Hawai con la madre de sus hijas pequeñas

19/08/2019 - 19:26

Llevan una década juntos y fruto de su relación han nacido hasta ahora dos hijas, Jasmine, de 3 años, y Tia, de 1, pero ahora Dwayne Johnson, de 47 años, más conocido como La Roca, y su novia, la cantante Lauren Hashian, de 34, han dado un paso más y se han convertido en marido y mujer en la tierra del conocido actor, el mejor pagado del mundo.

Se conocieron en 2006 pero no comenzaron a salir hasta 2007, cuando el protagonista de Fast and Furius se divorció de la productora Dany Garcia.

Lea también: Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, ¿próximo presidente de los Estados Unidos?

Cuando su hija Tia cumplió 6 meses Dwayne compartió un vídeo en el que se le veía cantándole "Feliz Cumpleaños" a la pequeñas mientras la sostenía en brazos. Y la semana pasada dedicó un bonito mensaje a su hija mayor, de su anterior matrimonio, por que hacía 18 años.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 18th birthday to my #1 first born daughter, SGJ ???????????? This pic of me holding your hand in the hospital was taken years ago when you were a child and you were knocked out ???? from the anesthesia after surgery. Just me and you alone in the room, kid. I knew then you'd never have a recollection of this moment, but I wanted to take this image for what I felt then and what I feel now it represents. As you go out and tackle this big ol' world with your dreams, ambitions and hard work, the love you're able to see daily will always guide you. It's your strength. But remember it's ALSO the love you never see thats quietly guiding and boundlessly supporting you every step of your journey's way. From us loved ones who are still here, to your loved ones who aren't. That love is your MANA. Your spirit, your soul. A big tequila toast to my #1 (who does NOT drink so her father will drink for the both of us ????????) and have the happiest of birthdays, SGJ. We love you. #quietlove????

Una publicación compartida de therock (@therock) el

La ceremonia de esta boda secreta se ha celebrado en Hawai este domingo 18 de agosto y ha sido el propio actor el que ha contado la noticia al compartir en sus redes sociales dos fotografías.

En la primera posa cogiendo de la mano a su mujer, ambos con los brazos en alto a la vez que sonríen. La segunda es la del beso al atardecer, con el velo de la novia al viento.

El vestido es de escote en uve, corte sirena yflores bordadas. Dwayne viste un pantalón y una camisa blancos y alrededor de su cuello lleva dos collares hawaianos, llamados lei, uno verde y otro blanco, que dan fe del orgullo que siente por la tierra que le vio nacer y ahora ha sido el destino elegido para tan importante momento. Además, el texto que acompaña a las dos fotografías lleva escrita la palabra P?maika?i junto a su traducción al inglés, bendecido.

La publicación de Dwayne Johnson ha recibido millones de felicitaciones, entre ellas las de personajes famososo como Nick Jonas o Jessica Chastain.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.