elEconomista.es

El look más salvaje de Victoria Federica: estampado leopardo y gafas vintage

19/08/2019 - 18:07

Victoria Federica disfrutó este domingo de una tarde en la plaza de toros de Málaga con Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Javier Conde. Para ello eligió un look rompedor: vestido con estampado leopardo y gafas de aviador.

La nieta favorita de la reina Sofía derrocha estilazo y a sus 18 años se ha convertido en la nueva 'it-girl' de la familia real. Victoria Federica ha decidido romper con el clasicismo del que hacen gala el resto de las mujeres Borbón y atreverse incluso con el animal print. Si en invierno lució un abrigo con estampado de cebra y en primavera una camisa del mismo dibujo pero en morado, este domingo ha dado un paso más con el leopardo en forma de vestido, concretamente el que está arrasando en Oysho estos días y que puedes encontrar en su web por 35,95 euros. Fluido, con mangas, escote en pico y largo midi, es uno de los básicos de la temporada.

Lea también: Bikinazo real: Victoria Federica lo enseña (casi) todo en Sotogrande

La hija de Jaime de Marichalar, que también acudió a los toros, lo combinó con sus eternos maxipendientes y unas gafas de estilo vintage de Ray-Ban, que la marca describe en su web como "las preferidas por líderes, innovadores, creadores de tendencias y aquellos que no se conforman con lo mediocre" y que tienen un precio de 152 euros.







Comentarios 0