elEconomista.es

Bertín Osborne desata la furia de los internautas: de "bastardo asqueroso" a "tipejo acomplejado"

19/08/2019 - 17:35

Bertín Osborne ha hablado del feminismo y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Twitter se ha llenado de incisivas respuestas y de insultos al cantante, que opina que "el movimiento feminista no tiene sentido en España" porque a la mujer "no le falta ningún derecho".







Comentarios 2

#1
20-08-2019 / 18:00
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Acomplejado, por qué o de qué ??. Por bajito ???, por feo ???? por pobretón ??? Por inculto ???.

Vosotros-as-es, sí que sois acomplejados ..., que hasta os tenéis que operar/travestir para ver si así pincháis, porque en vuestro estado original, ni pagando !!!

#2
20-08-2019 / 19:44
T
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Le tachan de acomplejado por no claudicar con la ideología feminazi de izquierdas. Yo soy mujer y a mi tampoco me representa.... es lo que hay.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.