elEconomista.es

Accidente en Cantora: así reaccionó Isabel Pantoja al choque en cadena a las puertas de su finca

19/08/2019 - 13:28

Isabel Pantoja (63) se mostró muy generosa con las personas que sufrieron un accidente a las puertas de Cantora. El suceso tuvo lugar el pasado lunes 12 de agosto y se produjo después de que un fan frenara en seco para tomarse una fotografía con el emblemático cartel de la finca.

Los seguidores de la folclórica caen rendidos a sus encantos y por ella son capaces de jugarse hasta la vida. Esto es lo que les pasó a dos personas procedentes de Lugo cuando se percataron de que estaban pasando por delante de la mismísima Cantora. Decidieron desviarse de la carretera para hacerse una foto con el cartel y tan brusco fue el movimiento que provocaron el choque entre otros dos coches que circulaban por la misma carretera. 

Lea tambiénAnabel Pantoja desvela el regalo de cumpleaños de Omar Montes a Isabel Pantoja

"Un vehículo que iba anterior a nosotros, al parecer quería hacerse un selfie en Cantora y debió pasarse la salida de Cantora y pegó un frenazo para intentar salir para la puerta de Cantora", relató este fin de semana uno de los accidentados al programa Socialité (Telecinco).

Al mismo tiempo, este afectado ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia Isabel Pantoja, quien abrió las puertas de su fortaleza para ofrecer su ayuda a los involucrados en el accidente y facilitar las labores de los servicios de emergencia. "Se abrieron las puertas de Cantora y dieron la vuelta dentro de la finca. Agradecido de que abriera las puertas para dar la vuelta con la mayor brevedad posible", dijo el mismo afectado, que días después se encuentra con "dolor lumbar y traumatismo torácico". 

Lea también - Isabel Pantoja: 63 años de felicidad, amor y mucho drama

Según informó El Español, siete personas resultaron heridas en la colisión. Todas ellas fueron atendidas por SUAP (Servicio de Urgencia de Atención Primaria Janda interior con base en Medina) para posteriormente ser trasladadas hasta el Hospital Universitario de Puerto Real. Afortunadamente, todo quedó en un susto y todos los afectados están fuera de peligro.







Comentarios 0