elEconomista.es

Pablo Casado pincha a su mujer, Isabel Torres, y sabemos por qué

19/08/2019 - 13:07

Pablo Casado  reaparece en público tras unos días descanso junto a su familia en su refugio abulense de Las Navas del Marqués (Ávila), y de visitar su tierra palentina, ya que ha estado en Husillo. El líder del Partido Popular ha acudido este lunes a la Real Casa de Correos de Madrid para asistir a la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid con barba de varias semanas y un cambio en su corte de pelo que le hace aparecer más joven aún de lo que es (38 años).

Bronceado, su rostro parece algo más relajado que antes de tomarse vacaciones, pero ha sido su barba el comentario generalizado entre los presentes. Hay quien dice que "está más sexy". 

Lea también: Pablo Casado chulea la indemnización a empleados del PP con 30 años de antigüedad

Ver esta publicación en Instagram

Diez años juntos y como el primer día. #felizaniversario

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

Casado ha disfrutado de unos días de asueto junto a su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos, lo cual le habrá servido para recobrar fuerzas y enfrentarse a la próxima reunión con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aún sin fecha. 

Lea también: Pablo Casado saca su lado más romántico con su mujer por su décimo aniversario de boda

El presidente del PP, que sonríe siempre, sorprende raras veces con sus looks: es serio, poco estridente y nunca le hemos visto con estampados, por ejemplo. Su inmovilismo y conservadurismo lo lleva también en su estilo de vestir. Tampoco le hemos visto con el pelo largo. Sin duda, su educación, en los Maristas y en ICADE, queda por reflejada en su aspecto y tampoco su mujer es de llamar la atención en el vestir. Casado se casó con Isabel Torres, una rica heredera de Elche, después de conocerla años antes durante una fiesta en su colegio mayor.

Isabel es la menor de tres hermanos, estudió Psicología y trabaja como orientadora en un colegio de Algete. Sus dos hijos, Paloma y Pablo, son su prioridad en la vida pero con ellos vivió la angustia, ya que el niño nació prematuro, lo que les llevó a ambos a sentirse muy cerca en su día de Irene Montero y su pareja, Pablo Iglesias, a pesar de estar situados en las antípodas ideológicas. Isabel es discreta y sus perfiles en redes sociales no aportan mucho conocimiento a quienes rebuscamos datos. Sabemos que es fan de Julio Iglesias, o que leyó El tiempo entre costuras.







Comentarios 1

#1
20-08-2019 / 15:54
Puntuación 1   A Favor   En Contra

El noticion del verano!!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.