elEconomista.es

Letizia volverá a Japón en octubre para asistir a la coronación de Naruhito

19/08/2019 - 12:42

Ya existe respuesta a la pregunta '¿Acudirán los reyes Felipe VILetizia a la ceremonia de entronización del nuevo emperador de Japón, Naruhito?'. Sí, acudirán. Lo harán los próximos 21 y 22 de octubre, aunque la confirmación oficial de Zarzuela llegará a finales de agosto.

Casa Real no incluye en la agenda del monarca y su mujer el viaje al país del Sol Naciente el 22 de octubre, fecha fijada para la ceremonia. Pero eso no significa que no vayan, ya que según el programa Corazón TVE, el viaje ya está previsto y Zarzuela lo confirmará a finales de este mes. Será el segundo oficial de Sus Majestades al país nipón. El príncipe Carlos de Inglaterra, el vicepresidente estadounidense Mike Pence y los reyes de Holanda sí han confirmado ya su asistencia al acto. 

Lea también: Letizia contra Elena y Cristina: cómo llevarse muy mal con tus cuñadas

De momento, don Felipe y doña Letizia están disfrutando de sus llamadas vacaciones secretas o privadas. Algunos medios aseguran que el Rey ha sido visto estos días solo en Barbados, mientras que el periodista Antonio Rossi cree que Felipe y Letizia "están en el Caribe". Sin embargo, hasta ahora no hay ni foto ni información oficial sobre el paradero del Monarca y su familia.

Las otras vacaciones reales

En 2010, cuando aún eran príncipes de Asturias, Letizia fue fotografiada junto a sus hijas en el Algarve portugués mientras disfrutaban de su estancia gratis en el castillo Sao Joao do Arade, propiedad del empresario Vasco Pereira, amigo de la Familia Real. Les gustó porque volvieron en 2012 con la madre de la reina, Paloma Rocasolano.

Lea también: Las broncas de Felipe a Letizia: "Deja el móvil, estate quieta y ten respeto"

Las Islas Griegas también han sido destino secreto de Felipe y Letizia en sus vacaciones privadas. Fue en la tierra de su suegra doña Sofía donde la reina fue pillada en bikini. Repitieron en 2013, cuando visitaron Mykonos, y también en 2018. El verano pasado, Letizia tomó un avión a finales de junio hasta Nueva York con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía para acompañarlas a su primer campamento de verano en EEUU, donde han repetido este verano. El Cabo de Gata, la Costa Azul, Croacia y el Adriático (donde alquilaron una goleta), Estambul, Roma y el sur de Italia también están entre sus destinos conocidos.

Lea también: La bronca entre Felipe y Letizia por la última juerga del Rey







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.