elEconomista.es

Hiba Abouk y el bikinazo de 260 euros con el que quita el hipo

19/08/2019 - 12:28

Hiba Abouk (32) ha subido la temperatura de las redes sociales con un sensual posado en bikini desde Palma de Mallorca, donde descansa estos días. La imagen de la protagonista de El Príncipe quita el hipo y no sólo por el cuerpazo del que presume, sino porque lleva un bikini que cuesta nada más y nada menos que 260 euros.

La actriz es muy activa en las redes sociales y mantiene a sus seguidores informados de cada uno de sus pasos. Estos días ha dejado constancia de sus vacaciones, en las que ha estado acompañada por su novio, el futbolista del Borussia Dortmund Achraf Hakimi. Con él ha pasado la primera parte de su descanso estival y posaron muy cómplices desde una playa paradisíaca.

Lea tambiénHiba Abouk presume de cuerpazo en Instagram y su novio futbolista se derrite

Desde este destino desconocido, la actriz ha volado hasta Mallorca, donde continúa con sus vacaciones ya en solitario, pues su novio ha comenzado la pretemporada con el equipo alemán. Hiba ha compartido posados en bikini muy atrevidos, que dejaban entrever su envidiable figura. 

Lea tambiénHiba Abouk apoya a su novio futbolista en su peor momento

Pero la imagen que más ha llamado la atención ha sido la última. Tumbada en la cubierta de un barco, la ex de Hugo Silva ha presumido de físico con un bikini de Burberry que cuesta 260 euros. La fotografía ha deleitado a su más de 800.000 seguidores de Instagram: "Toda una diosa bellísima", "¡Estás divina!" o "Bombón" le escribían algunos usuarios. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.