elEconomista.es

Mourinho rompe a llorar en una entrevista: el paro, las condenas y su crisis matrimonial le ahogan

19/08/2019 - 11:57

El polémico y siempre arrogante técnico portugués ha reconocido que echa de menos entrenar. Mourinho se consuela trabajando como analista en Sky Sports pero está muy sensible y se emocionó cuando habló de su situación en un medio italiano: "El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic".

El ex entrenador del Real Madrid, en una entrevista a La Gazzeta dello Sport, dice que "han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos". En ese momento, se le saltaron las lágrimas antes de recordar que "la adrenalina, el campo, el trabajo" le faltan porque "el fútbol es fútbol", dijo.

Mourinho, que mendiga un puesto en la Bundesliga, abandonó en diciembre del 2018 el Manchester United, después de unos resultados desastrosos. Después saltaron rumores de que iba a fichar por varios equipos de distintas ligas, e incluso se llegó a hablar de que volvía al Real Madrid, pero no hay nada en firme.

El ocaso del entrenador portugués ya no habla con la arrogancia de aquel 'special one' que llegó al Real Madrid en mayo del 2010. Sus nefastos resultados en los últimos vestuarios que ha dirigido y sus polémicas personales, que van desde varias amantes a una sentencia por fraude fiscal, han acabado con la que prometía ser una leyenda del fútbol.

El futuro de Mourinho es incierto. A sus 56 años y sin equipo, el entrenador es ya sólo la sombra de lo que fue y no sólo a nivel profesional: el fraude fiscal y al menos dos amantes han terminado de ensuciar una imagen pública que otrora brillaba más que el sol.

En febrero Mourinho viajó a Madrid para aceptar la sentencia por la que se le condenó a un año de cárcel y al pago de una multa de más de tres millones de euros por dos delitos fiscales cometidos durante su etapa como entrenador blanco. Llegó a la capital de España acompañado por su mujer y madre de sus dos hijos, Matilde Faria, con la que tampoco atraviesa su mejor momento. Medios británicos publicaron imágenes de el matrimonio en un restaurante en Londres, juntos pero serios y sin manifestar ni una sola muestra de cariño entre ellos.

La crisis matrimonial entre Mourinho y Matilde es lo menos que se podía esperar después de que The Sun desvelara el pasado mes de diciembre que el luso había mantenido una doble vida desde 2010. Nada más aterrizar en Madrid, habría comenzado una aventura extramatrimonial con Prue Carter-Robinson, una rubia 14 años más joven que él y que actualmente reside en Londres.

No es la primera mujer que habría tenido un romance con Mourinho, que lleva 30 años casado con Matilde. En 2001, fue relacionado con Elsa Sousa, la propietaria de un comercio en Leiría, donde él despegó su carrera como entrenador: "Me ocultó que estaba casado y tenía dos hijos", dijo ella en Sunday Mirror. "Me gustaba su arrogancia. Cuando nos acostamos por primera vez fue maravilloso".

En 2010, The Star afirmó que Mou estaba loco por la keniata Lelesit Silvana: "Él estaba profundamente enamorado de ella. Hemos visto varios chats por correo electrónico y hemos presenciado innumerables llamadas nocturnas entre ellos", aseguraron familiares de la modelo al medio.

En ambos casos, tanto Mourinho como Matilde negaron dichas informaciones, aunque lo cierto es que han vivido separados en los últimos años: ella en una exclusiva zona de Londres con sus hijos, Jose Mario y Tami; él donde el trabajo le lleve. Ahora se ha asentado en la capital británica, donde cobrar una fortuna por comentar los partidos.







Comentarios 1

#1
19-08-2019 / 15:26
ramon
Puntuación 2   A Favor   En Contra

que se joda...es un chulo ,prepotente y vanidoso...y nefasto ejemplo para la sociedad y sobre todo para la juventud...que se vaya a su pueblo a disfrutar su jubilacion que a buen seguro le da para llegar a fin de mes...que llore ahora no deja de ser una de tantos insultos que le ha profesado a la sociedad y al mundo del futbol...lo mejor que puede hacer es pàgarse un curso de modales, de educacion, de nobleza y de hombria e integridad a casa de vicente del bosque...nunca es tarde si uno quiere aprender...aunque dudo que su enfermiza y esquizofrenica arrogancia se lopermita...son las cosas de la gente discapacitada para entender las cosos mas alla de su nariz y su cartera...vamos...lo que toda la vida se ha llamado...un simplon


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.