elEconomista.es

Natalia de Molina muestra su pecho desnudo desde el probador de una tienda

19/08/2019 - 11:40

La actriz Natalia de Molina ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una instantánea muy sensual y reivindicativa. Desde el probador de una tienda de ropa, ha mostrado uno de sus pechos, una imagen que ha sido muy aplaudida.

Lea tambiénNatalia de Molina, desnuda en la cama

Es una de las actrices más aclamadas del cine español y a sus 28 años ya cuenta con tres premios Goya en su palmarés. La protagonista de Sin techo ha subido esta instantánea, aunque ha tapado su pezón con un divertido emoticono para evitar la censura de Instagram. La jienense ha posado con un vestido negro con estampados florales y ha acompañado al conjunto con unas gigantescas gafas de sol. 

La fotografía ha sido muy aplaudida en la red social del postureo, donde muchos de sus seguidores le han dejado comentarios muy positivos: "Eres brutal", "¡Eres una máquina, Natalia! ¡Olé tú!" o "Dios, eres perfecta", han escrito algunos de ellos junto a la publicación. 

Lea tambiénHeidi Klum protagoniza el topless más original y divertido del verano

La actriz de Quien te cantará no tiene pudor en mostrar su cuerpo en las redes sociales. En alguna que otra ocasión ha sorprendido a sus más de 70.000 seguidores con atrevidos desnudos que dejaban entrever su estilizada figura. La artista también ha mostrado sus axilas sin depilar para defender la libertad de las mujeres a la hora de mostrarse al natural.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.